Foro de Clasificadosmotor.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Prefieres coche o moto?

Consejos para tunear mi moto Vote_lcap100%Consejos para tunear mi moto Vote_rcap 100% [ 1 ]
Consejos para tunear mi moto Vote_lcap0%Consejos para tunear mi moto Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Adictos al Motor en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro de Clasificadosmotor.net en tu sitio de bookmarking social

Enlaces
Tu web de anuncios clasificados

Consejos para tunear mi moto

Ir abajo

Consejos para tunear mi moto Empty Consejos para tunear mi moto

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 1:03 am

Leyendo Tuneadas.com, encontramos un interesante artículo que se refiera a las distintas opciones para tunear una moto.

A continuación, transcribimos el articulo, propiedad si sitio mencionado:

Como buena moto de tuning, tampoco puede faltar alguna que otra pegatina. Flores, nombres, símbolos, marcas... las posibilidades son realmente infinitas, sólo se trata de buscar y comprar aquello que más guste o apetezca.

Moto Tuning: Detalles

Redecorado el carenado, se debe dar un repaso a los detalles más inesperados de la moto: se puede variar el manillar; el sillín, tapizándolo en otro color o añadiendo más espuma; los reposapiés, disponiendo alfombrillas; las ópticas que pueden empequeñecerse o convertirse en más de un faro... Uno de los detalles más interesantes es la posibilidad de incorporar sofisticados y potentes equipos de audio. Para ello, nada mejor que utilizar el cofre que las motos disponen sobre el asiento y que, habitualmente, se utiliza para guardar el casco.


Si se está dispuesto a carecer de este espacio, nada mejor que aprovecharlo para instalar en su interior un completo equipo de audio. Las posibilidades son múltiples. Como ejemplo, baste decir que se puede colocar un moderno radio-cd con lector de formatos digitales, como MP3, bien acompañado por un par de potentes altavoces, sendos woofers y un amplificador que eleve la potencia hasta, por ejemplo, 200 W. Evidentemente, no es un equipo que se pueda utilizar durante la marcha, pues el casco, el ruido del motor y el sonido ambiente hacen difícil escuchar música con precisión, pero sí es cierto que, en el momento en que se hace cualquier parada, se puede conectar la música o la radio.

Moto Tuning: Modificaciones Mecánicas

Para los más atrevidos, sólo falta alguna que otra modificación mecánica que potencia las prestaciones del motor. Retoques en los tubos de escape, los cilindros o el carburador pueden añadir más potencia a un motor de serie. En este sentido, una curiosa adaptación que está cobrando cada vez más adeptos son las supermotard, es decir, utilizar una moto de enduro a la que se le colocan neumáticos de carretera, en vez de los habituales neumáticos de tacos que instalan estasMoto Tuning. Caño De Escape. motos de serie.


No son pocas las marcas que llevan bastante tiempo ofreciendo accesorios para tunear motos. Marcas como Juton o Barikit cuentan con un amplio catálogo de los más diversos accesorios capaces de dar a la moto el toque personal que su propietario desea. De hecho, Barikit es muy conocida en el mundo del tuning debido a sus pistones azules Blauzafir, aunque son muchos los accesorios que ofrece con la máxima calidad.

Uno de los accesorios más curiosos y llamativos que se puede colocar en una moto es el disco de freno Wave, creado por Galfer. Se trata de un curioso disco de freno cuya forma se aleja de lo habitual. Frente a las circunferencias que portan todas las motos de serie, Galfer propone un disco que, como su nombre indica, recuerda el oleaje del mar a lo largo del diámetro de su circunferencia. En la actualidad, se puede instalar en todos los modelos de motos y scooters del mercado.

También aportando soluciones mecánicas, Metrakit ha diseñado un embrague especialmente reforzado para aquellas motos a las que se ha sometido a un pequeño truco para aumentar su potencia. De hecho, cuando un proceso de este tipo se lleva a cabo, no es extraño que el embrague original no soporte la potencia añadida y acabe patinando. Para solucionarlo, Metrakit ofrece un completo kit de embrague “de competición”, con discos mejorados y muelles reforzados. El kit, disponible para motores Derbi y Minarelli y para los scooters, no sólo soporta el incremento de potencia, sino que, además, consigue transmitirla completa e inmediatamente a la rueda.

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/11/2009

https://adictosalmotor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.